PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2014

Otra remontada de Bulls y victoria con un triple de Butler sobre la bocina

El escolta anotó 29 puntos y Chicago remontó 21 cuando faltaban 11 minutos para el final

hispanosnba.com |

Jimmy Butler metió 29 puntos y el triple ganador sobre la bocina (Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Bulls se están especializando en esta pretemporada en grandes remontadas. En su anterior partido remontaron 21 puntos de diferencia en algo más de 5 minutos del segundo cuarto y terminaron ganando el partido por 20. ¡Y esta noche vencieron sobre la bocina cuando iban perdiendo también por 21 a 11 minutos del final!.

El resultado era 47-66 al final del tercer cuarto y Atlanta ganaba por 21 al inicio del cuarto, pero entonces surgieron los mejores Bulls. El líder triunfal no fue otro que Jimmy Butler, autor de 29 puntos y del triple ganador que llegó sobre la bocina para poner el 85-84. El joven Schroder había adelantado 82-84 a Hawks a 1 segundo del final, pero Butler obró el milagro.

En el partido, pudimos ver de inicio el emparejamiento en la pintura de Pau Gasol y Al Horford. El español acabó con 11 puntos y 7 rebotes en 28 minutos y el dominicano hizo 4 tantos, 6 rebotes y 2 pases de canasta en 16.

Chicago ganó con un parcial de 38-18 en el cuarto final. Además de Butler, destacó Joakim Noah en el rebote. El hispano-montenegrino Nikola Mirotic acabó con 8 puntos en 18 minutos. No jugó Paul Millsap en Atlanta y Mike Scott fue su máximo anotador con 15 tantos.