PRETEMPORADA / pretemporada 2014

Anthony Davis sigue arrasando en pretemporada: 28 puntos en 26 minutos

Victorias muy claras de Pelicans, Suns y Celtics sobre OKC, San Antonio y Philadelphia

hispanosnba.com |

Anthony Davis sigue impresionando en pretemporada. La joven joya de los Pelicans se exhibe un partido sí y otro también. Anoche, en el holgado triunfo de New Orleans sobre Oklahoma City (120-86), no tuvo rival en la pintura: 28 puntos y 8 rebotes en 26 minutos de juego.

Bien es verdad que esta vez Thunder acudía al partidos sin ninguno de sus hombres importantes. A las bajas por lesión de Durant, Ibaka, Jackson o Perkins, se sumó la ausencia de Russell Westbrook. Paliza en toda regla con Ryan Anderson ayudando a Anthony Davis al anotar 17 puntos en 17 minutos y con un buen Jrue Holiday. En OKC, 20 tantos y 7 rebotes de Jeremy Lamb, al que se ve en gran forma en este octubre.

También muchas bajas en los Spurs. Sin Tim Duncan, Manu Ginóbili (ambos descansaron), Kawhi Leonard y Tiago Splitter (ambos con problemas físicos), San Antonio perdió ante Phoenix Suns por 121-90.

Goran Dragic sumó 20 puntos, 6 asistencias y 3 robos y Eric Bledsoe añadió 16 tantos y 6 pases de canasta. En la segunda unidad, 17 puntos y 7 rebotes de Markieff Morris y 15 puntos, 5 asistencias y 4 triples de Isaiah Thomas. Austin Daye fue el máximo anotador de los texanos con 17 puntos.

Los Sixers, una banda

Los Sixers, con sus mejores jugadores lesionados o descansando, fueron anoche la banda que se imagina que serán en temporada. Derrota por 91-111 ante Boston Celtics.

Espectacular en las filas de Boston Jared Sullinger (21 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 4 triples), Avery Bradley (20 puntos y 6 triples en 21 minutos) y Jeff Green (18 tantos). Este trío enchufó 13 triples. Y partidos muy completos de Kelly Olynyk y Tyler Zeller.

En los Sixers, Elliot Williams y Tony Wroten metieron 17 puntos y Arnett Moultrie, 16 más 9 rebotes.