ACTUALIDAD

Phil Jackson ve a José Manuel Calderón y Samuel Dalembert como titulares

Ambos están formando en el cinco inicial de los Knicks durante los partidos de pretemporada

hispanosnba.com |

Phil Jackson confía en las aportaciones de Calderón y Dalembert (Future Image/Imago/Icon Sportswire)

Phil Jackson parece tenerlo más claro, al menos públicamente, que Derek Fisher en lo que respecta a los integrantes del equipo titular de los Knicks de cara a la próxima temporada regular.

Mientras que el entrenador prefiere no mojarse y afirma que el único titular fijo es Carmelo Anthony, el presidente del club ve también como titulares al español José Manuel Calderón y al haitiano Samuel Dalembert.

Lo dice Phil. Y es palabra sagrada. Ahora en los Knicks. Y es que no hay que olvidar que el propio Jackson quiso llevar a Calderón a los Lakers cuando era entrenador del equipo angelino porque consideraba que se adaptaba perfectamente al sistema del triángulo ofensivo.

Lo cierto es que tanto Calderón como Dalembert, compañeros la pasada temporada en Dallas, han partido en el cinco inicial en los partidos de pretemporada disputados hasta ahora por New York. Al extremeño se le está viendo muy bien físicamente y cómodo con el complejo sistema ofensivo de los Knicks. No parece que ni Shane Larkin ni Pablo Prigioni le vayan a arrebatar el puesto.