LESIONES

Faverani se opera la rodilla en España y estará entre 6 y 8 semanas de baja

El pívot brasileño de Boston Celtics sufre la segunda operación en la rodilla izquierda

hispanosnba.com |

Vitor Faverani tuvo que pasar por segunda vez por el quirófano por culpa del menisco de la rodilla izquierda. La intervención quirúrgica se ha realizado en España y el jugador deberá estar entre 6 y 8 semanas de baja.

Como ya informamos en nuestra web, el pívot brasileño de Boston Celtics se había trasladado este fin de semana a España para cursar una segunda opinión médica sobre su dolencia al no bajarle la hinchazón que presentaba en la rodilla. Todo apuntaba a que tendría que operarse nuevamente la zona afectada. Y así ha sido.

La operación se llevó a cabo en la Clínica Mesa del Castillo, en Murcia, ciudad en la que jugó Faverani en su etapa española, y fue llevada a cabo por el doctor Francisco Martínez, galeno de total confianza para el jugador.

Según indica la Agencia Efe, desde Estados Unidos voló con Faverani a España el asistente médico de los Celtics Jason Rand, como representante del club de la NBA en el que milita el pívot.

Mientras Faverani viajaba a Europa, se desataban en Estados Unidos intensos rumores sobre la posiblidad de que los Celtics despidieran al jugador, rumores que no se han materializado por ahora.