PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2014

Nikola Mirotic, Pau Gasol y Derrick Rose brillan en el debut de los Bulls

Chicago pierde en casa 81-85 ante unos Wizards en los que debuta sin fuerza Paul Pierce

Mirotic anota 17 puntos en su debut, 15 de los cuales los encesta en el último cuarto

hispanosnba.com |

Nikola Mirotic anotó 17 puntos en su primer partido amistoso con Chicago (vía Twitter Bulls)

Interés en Chicago por ver a estos renovados Bulls, un equipo con importantes caras nuevas y la recuperación de Derrick Rose.

Ambiente de gala en el United Center con motivo de la presentación del equipo en partido amistoso y derrota por 81-85 ante unos Wizards en los que debutó sin fuerza Paul Pierce, autor de 3 faltas en los primeros minutos del partido y origen de una tángana entre ambos equipos en el primer cuarto.

Por el contrario, espectacular debut oficioso en la NBA del hispano-montenegrino Nikola Mirotic, buen partido de Pau Gasol y minutos para soñar de Derrick Rose.

El ex del Real Madrid estuvo nulo en la primera parte, en la que apenas tocó bola, y no anotó sus primeros puntos hasta que restaban 5 segundos para acabar el tercer cuarto. A partir de ahí, exhibición en toda regla. Sumó 15 tantos en el cuarto final para terminar con 17 puntos, 5 rebotes, 2 robos y un 3 de 5 triples en solo 22 minutos. Pau Gasol destacó en el tercer cuarto y finalizó el choque con 8 puntos, 8 rebotes y 3 tapones en 25 minutos.

Derrick Rose arrancó como una moto, pero ni él ni Joakim Noah jugaron en la segunda parte. Rose sumó 11 puntos en 14 minutos de acción. Se vio bien en el primer tiempo al novato Doug McDermott.

En Wizards, 18 puntos en 21 minutos de un excelente Glen Rice y 13 tantos y 10 rebotes del polaco Marcin Gortat.