ACTUALIDAD

Tobias Harris expresa su deseo de quedarse en Orlando Magic

Dice estar muy a gusto con los compañeros, la franquicia, la ciudad y la afición

hispanosnba.com |

Tobias Harris se encuentra muy a gusto en Orlando Magic (Mitchell Layton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Tobias Harris tiene contrato asegurado en la temporada 2014-2015 con un salario de 2,4 millones de dólares y su contrato incluye una oferta cualificada para la siguiente campaña por valor de 3,4 millones de dólares.

El jugador, en principio, se convertirá en agente libre restringido el próximo verano salvo que el equipo le ofrezca, antes del próximo 31 de octubre, una extensión de contrato que cubra las expectativas del jugador. Una opción que Harris, que dice estar encantado en Orlando, no descarta aunque "depende de ellos".

Harris ha reconocido al Orlando Sentinel que quiere seguir jugando en los Magic. "Quiero estar aquí. Me gustan los aficionados, la ciudad de Orlando y los compañeros", ha declarado.

El jugador incide en su gran adaptación a la ciudad de Florida y a la franquicia de los Magic: "La gerencia sabe que quiero seguir aquí. Es una situación perfecta para mí".

El ala-pívot de Orlando realizó estas afirmaciones tras entregar un cheque de 50.000 dólares destinado a los colegios públicos de Orange County.

Gran rendmiento con los Magic

Tobias Harris, un jugador de 2,03 y 22 años, está rindiendo a gran nivel en Orlando Magic.

Espectacular fue su media temporada en la campaña 2012-2013. Llegó al equipo a medio curso y en 27 partidos promedió 17,3 puntos, 8,5 rebotes y 2,1 asistencias.

La pasada temporada, su tercera en la NBA, Harris hizo 14,6 tantos y 7 rebotes por juego.