MERCADO NBA

LeBron James decidirá su futuro tras las vacaciones

El ‘Big Three’ de Miami se reunirá con Pat Riley para discutir sus opciones y las del equipo

hispanosnba.com |

Una de las decisiones más esperadas que ha de producirse este mes es la de si LeBron James y sus compañeros del ‘Big Three’ de Miami se convertirán o no en agentes libres. Pero aún tendremos que esperar para saberlo, al menos, hasta que regresen de sus vacaciones.

Tras la dolorosa derrota en la final de este año ante los Spurs, tanto James como Dwyane Wade y Chris Bosh se tomarán unos días de descanso con sus respectivas familias. Unos días que serán también días de reflexión sobre su futuro.

James -cuya continuidad en Miami, sea con su actual contrato o con uno nuevo, pocos ponen en duda- ya ha anunciado que no tomará una decisión hasta que regrese de ese breve periodo vacacional y todo apunta a que los 3 jugadores podrían apurar el plazo del que disponen para optar o no por seguir en sus contratos, un plazo que vence el próximo 29 de junio.

Antes de esa fecha, según ha desvelado Bosh, el trío estelar de los Heat tiene previsto reunirse con el presidente de la franquicia, Pat Riley, para hablar de los planes de futuro del equipo. En ese encuentro podría quedar decidido, en un sentido u otro, el destino del ‘Big Three’ que ha llevado a los Heat a las últimas 4 finales de la NBA.