ACTUALIDAD

Florida es el único estado de Estados Unidos que quiere que gane Miami

Un 57% de los estadounidenses quieren que venza San Antonio y un 28% los Heat

hispanosnba.com |

La encuesta vía Internet que ha realizado ESPN sobre las Finales 2014 ha sido devastadora para Miami Heat en lo que respecta a su apoyo en Estados Unidos.

Tras emitirse más de 450.000 votos, el 57% de los estadounidenses quiere que gane San Antonio, el 28% muestra su simpatía por Miami y un 15% por ninguno de ellos.

Por estados, la situación se torna demoledora: ¡Los ciudadanos de 49 estados prefieren a Spurs y solo Florida tiene su corazón con Heat!. Para hacérselo mirar.

Cuando se pregunta por quién cree uno que va a ganar, la cosa se nivela un poco. Un 55% cree que vencerá San Antonio y un 45% Miami. Ante esta pregunta, 46 estados dan como favorito a los texanos y solo 4 a Heat. Esos 4 estados son Florida (donde un 65% apuesta por Heat), Alabama, Carolina del Sur y Wisconsin, aunque en todos estos estados la ventaja de Miami es muy pequeña.

También Hispanosnba.com tiene abierta una encuesta sobre las Finales en las que se pregunta quién ganará y en cuántos partidos. Por ahora, el 61% de nuestros lectores considera que el triunfo será para Spurs y la mayoría cree que las Finales se resolverán en el sexto partido.