LESIONES

Kevin Garnett no viaja con el equipo por sus problemas de espalda

El jugador de los Nets, que ya se ha perdido 11 partidos, estará ausente al menos otros 3

hispanosnba.com |

Kevin Garnett se ha perdido ya 11 partidos por culpa de una lumbalgia (Rich Kane/Icon SMI)

La baja de Kevin Garnett en las filas de Brooklyn Nets se prolongará al menos durante 3 partidos más después de que se haya sabido que el jugador no ha viajado con el equipo para afrontar la gira de 3 encuentros que los Nets inician hoy en Dallas.

Garnett se ha perdido ya 11 encuentros debido a la lumbalgia que sufre desde hace semanas y aunque en los últimos días el jugador había asegurado sentirse mejor y había aventurado que regresaría pronto, el equipo ha preferido darle más días de descanso para asegurar su total recuperación.

Los Nets tienen que enfrentarse en los próximos días a Dallas, New Orleans y Charlotte a domicilio ante de regresar a casa para recibir a los Cavaliers el próximo viernes 28, fecha que aparece ahora como la más próxima en la que podría reaparecer Garnett.

Lo cierto es que el conjunto no parece haber notado mucho la baja del veterano ala-pívot  a la vista de los resultados que ha obtenido sin él, con 9 victorias por sólo 2 derrotas. Garnett, a sus 37 años, ha promediado hasta ahora 6,7 puntos y otros tantos rebotes en 21 minutos de juego a lo largo de los 49 partidos que ha jugado. Su cifra anotadora está siendo la más baja con diferencia de su larga carrera, así como su efectividad en el tiro de campo.