SANCIONES

P.J. Tucker no jugará ante los Cavs por su codazo a Griffin

El jugador de los Suns ha sido sancionado por la liga por golpear a la estrella de los Clippers

hispanosnba.com |

La NBA anunció este martes la suspensión de empleo y sueldo por un partido al alero de Phoenix Suns P.J. Tucker tras el incidente que le costó la expulsión el pasado lunes ante los Clippers. Tucker se enzarzó con Blake Griffin, al que golpeó en la barbilla.

El enfrentamiento entre ambos jugadores se produjo a 5:28 para el final del encuentro entre Suns y Clippers en el Staples Center que terminaron ganando los californianos. Matt Barnes lanzó un triple y Tucker y Griffin quedaron enganchados mientras luchaban por la posición en busca del posible rebote.

Ambos jugadores cayeron al suelo, donde siguió el forcejeo y Tucker lanzó su codo contra la barbilla de Griffin. El jugador de los Clippers se revolvió, pero árbitros, jugadores y técnicos de ambos equipos acudieron rápidamente para separarlos evitando que el enfrentamiento fuera a más.

Tras revisar la jugada, los árbitros decidieron expulsar a Tucker, que ahora ha sido además sancionado con 1 partido de suspensión  y no podrá jugar este miércoles ante Cleveland Cavaliers.

La acción que le ha costado a P.J. Tucker 1 partido de sanción.