LESIONES

Billups tendrá que pasar por el quirófano para reparar el menisco derecho

La operación no supondrá ni el final de la temporada para el jugador ni amenazará su carrera

hispanosnba.com |

La mala noticia no es otra que el veterano Chauncey Billups va a tener que pasar por el quirófano para recuperar el menisco de la rodilla derecha, según publica The Detroit News.

La buena consiste en que dicha intervención quirúrgica no va a suponer, en principio, el final de la temporada para el jugador de Colorado ni implica una amenaza para su carrera deportiva, que ya está en su recta final, pues no hay que olvidar que Billups tiene ya 37 años y está sufriendo en las últimas temporadas numerosos problemas físicos.

Billups fichó este verano por Pistons regresando así a Detroit, equipo con el que fue campeón de la NBA y MVP de las Finales, un regreso que llegaba un lustro después de irse del equipo. Pero su temporada está siendo frustrante debido a sus problemas físicos que solo le han permitido jugar 19 partidos en los que ha promediado 3,8 puntos.

Una tendinitis en la rodilla ya le tuvo 1 mes fuera de juego entre mediados de noviembre y mediados de diciembre sin que el jugador haya podido adquirir el tono físico preciso para rendir a buen nivel en lo que va de curso.