ALL-STAR

Miles Plumlee sustituye a Antic en el Rising Stars Game de Nueva Orleans

El partido contará con los hermanos Miles y Mason Plumlee que jugarán en equipos distintos

Las escuadras integradas por 9 jugadores estarán entrenadas por Grant Hill y Chris Webber

hispanosnba.com |

Los hermanos Plumlee, Miles y Mason, jugarán el BBVA Compass Rising Stars Game, el encuentro que dentro del Fin de Semana de las Estrellas reunirá a los mejores jugadores novatos y de segundo año de la NBA. Será el 14 de febrero en Nueva Orleans.

El encuentro de los hermanos será posible, aunque jugarán en equipos distintos, porque Miles Plumlee ha sido elegido para sustituir al lesionado Pero Antic, jugador macedonio de Atlanta Hawks. Miles está haciendo una excelente temporada con Phoenix Suns, equipo con el que promedia 9,4 puntos, 8,6 rebotes y 1,4 tapones.

Los equipos, en los que se mezclarán rookies y sophomores, estarán entrenados por los ex jugadores Grant Hill y Chris Webber y quedan del siguiente modo:

EQUIPO DE HILL

Damian Lillard, Bradley Beal, Dion Waiters, Giannis Antetokounmpo, Harrison Barnes, Terrence Jones, Miles Plumlee, Andre Drummond y Jonas Valanciunas.

EQUIPO DE WEBBER

Michael Carter-Williams, Trey Burke, Tim Hardaway Jr., Victor Oladipo, Kelly Olynyk, Anthony Davis, Jared Sullinger, Mason Plumlee y Steven Adams.

Dos de los jugadores estarán también en el Partido de las Estrellas: Damian Lillard y Anthony Davis.