ALL-STAR

Publicada la lista de 18 jugadores que jugarán el Rising Stars Challenge

El partido que abre el Fin de Semana de las Estrellas mezclará a novatos y jugadores de segundo año

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer hoy la lista de 18 jugadores que intervendrán en el Rising Stars Challenge de 2014 que patrocina el banco español BBVA y que se jugará el 14 de febrero en Nueva Orleans, en el marco del Fin de Semana de las Estrellas.

Los 18 jugadores elegidos, 9 novatos y 9 de segundo año, pertenecen a 17 equipos, repitiendo solo Boston Celtics, que tendrá a 2 integrantes en el encuentro.

Como ya ocurriera en los 2 años pasados, novatos y jugadores de segundo año se mezclarán en los equipos.

Los jugadores novatos elegidos son Trey Burke (Jazz), Michael Carter-Williams (Sixers), Victor Oladipo (Magic), Tim Hardaway Jr. (Knicks), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Mason Plumlee (Nets), Kelly Olynyk (Celtics), Steven Adams (Thunder) y Pero Antic (Hawks).

En cuanto a los sophomores o jugadores de segundo año, tenemos a Damian Lillard (Portland), Bradley Beal (Wizards), Dion Waiters (Cavaliers), Harrison Barnes (Warriors), Terrence Jones (Rockets), Jared Sullinger (Celtics), Anthony Davis (Pelicans), Jonas Valanciunas (Raptors) y Andre Drummond (Pistons).

Entre los 18 elegidos, 3 jugadores europeos: el lituano Valanciunas, el macedonio Antic y el griego Antetokounmpo, que es el jugador más joven de la NBA.