LESIONES

El novato de los Cavs Carrick Felix se lesiona jugando en la NBADL

El joven escolta sufre una fractura en la rótula izquierda y estará de baja entre 6 y 8 semanas

hispanosnba.com |

La estancia del jugador novato de los Cleveland Cavaliers Carrick Felix en la Liga de Desarrollo ha terminado de la peor forma posible. El joven escolta se ha lesionado la rótula de la rodilla izquierda y tendrá que estar alejado de las pistas un mínimo de entre 6 y 8 semanas.

Felix sufrió la lesión jugando con los Canton Charge, el equipo afiliado de los Cavaliers de la NBADL. El jugador se lastimó la rodilla en el último cuarto del partido que enfrentaba a los Charge con los Delaware 87ers.

Tras ser sometido a una resonancia magnética, la prueba de imagen reveló la existencia de una fractura por sobrecarga en la rótula de su rodilla izquierda. Felix tendrá que estar alejado de cualquier actividad deportiva entre 6 y 8 semanas, según ha anunciado el equipo en un comunicado, por lo que su regreso a la competición podría demorarse aún más allá de ese plazo.

La temporada se complica así para el jugador formado en Arizona State y elegido en la segunda ronda del pasado draft, quien hasta ahora apenas había tenido participación con los Cavaliers. Sólo había aparecido en 6 partidos en los que promedió 1,5 puntos y 0,7 rebotes en 4,3 minutos de juego, la práctica totalidad en los momentos finales de encuentros ya decididos. En la NBADL, había jugado con los Charge 28,8 minutos por noche en 9 partidos en los que sus medias fueron de 11 puntos y 5,2 rebotes por encuentro.