PREMIOS NBA

Paul George y Kevin Durant se llevan los galardones de la semana

Ambos promediaron más de 30 puntos por partido yéndose Durant a 39,3

hispanosnba.com |

La semana que ha discurrido entre el 13 y el 19 de enero ha sido de Paul George y, sobre todo, de un inmenso Kevin Durant. Ambos han dominado con su juego en el Este y en el Oeste liderando a unos Pacers que han permanecido invictos y a unos Thunder que perdieron 1 partido. Paul George promedió 30,7 puntos por encuentro y Durant se fue nada menos que a 39,3 tantos por juego.

Lo del jugador texano de OKC fue simplemente estratosférico. En el 3-1 de Thunder, promedió 39,3 puntos, 4,8 rebotes y 6,5 asistencias.

El alero estelar de Thunder batió, además, su récord anotador en la NBA al hacerle 54 puntos a los Warriors en la victoria de los de Oklahoma por 127-121 el 17 de enero. Además, no bajó de 30 puntos en ninguna de sus 4 actuaciones. La única derrota de su equipo llegó el 14 de enero ante Memphis.

George en el Este

Mientras, Indiana Pacers ganó los 3 partidos que disputó durante la semana con su estrella, Paul George, anotando a gran nivel, con un promedio de 30,7.  

Lo más brillante, los 36 puntos que les hizo a los Clippers con muy buenos porcentajes que incluyeron un 5 de 6 desde el triple.

El resto de jugadores nominados esta semana han sido Al Jefferson (Charlotte), Luol Deng (Cleveland), Lance Stephenson (Indiana), Chris Bosh y LeBron James (Miami) y John Wall (Washington), en el Este, y Terrence Jones (Houston), Mike Conley (Memphis) y LaMarcus Aldridge (Portland), en el Oeste.