ESTADÍSTICAS

Kevin Durant anota 54 puntos, récord personal y mejor marca global del curso

Su récord NBA estaba en 52 y había anotado en 2 ocasiones 48 puntos esta temporada

hispanosnba.com |

Kevin Durant le endosó anoche 54 puntos a los Warriors (Icon SMI)

Desde que Russell Westbrook no está en los Thunder por lesión, Kevin Durant ha dado un gran paso adelante, se ha implicado aún más en la ofensiva y está registrando números estratosféricos. Sin Westbrook, Durant promedia 36,3 puntos por encuentro y se mantiene como líder anotador de la NBA con 30,6.

Su éxtasis anotador llegó anoche en la victoria de OKC sobre Golden State Warriors por 127-121, encuentro en el que Kevin Durant batió su récord anotador en la NBA con 54 puntos, superando los 52 que metió la pasada campaña. Además, esos 54 puntos suponen la mejor marca de un jugador esta temporada, que estaba en su poder por partida doble, ya que había anotado 48 puntos en 2 partidos.

Durant resultó decisivo en el último cuarto, llegó a meter 3 triples en 75 segundos rodeado de cánticos de "MVP, MVP" y concluyó con 54 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en 44 minutos de juego. Metió 19 de sus 28 tiros de campo con 5 de 9 triples y acertó en 11 de sus 13 tiros libres. Estuvo imparable. De este modo, los 37 puntos y 11 asistencias de su rival Stephen Curry pasaron desapercibidos. Porque fue la noche de Durant.