ACTUALIDAD

Escalofriante caída de Jeremy Lamb en el Timberwolves-Thunder

El escolta de los Thunder cayó de cabeza sobre la pista al desequilibrarse en la lucha por el rebote

hispanosnba.com |

Hubo suerte y Jeremy Lamb sólo salió con una pequeña herida en la ceja de la acción que podemos ver en el vídeo adjunto. Y decimos suerte porque la caída del escolta de los Thunder fue espeluznante y podía haber terminado con un daño mucho mayor.

Se jugaban los momentos decisivos del emocionante partido disputado entre Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder. Kevin Love falló su lanzamiento a canasta y Lamb acudió desde el exterior con toda su energía al rebote con tan mala suerte que el jugador de los Thunder se desequilibró al chocar con Corey Brewer y cayó de cabeza sobre la pista.

Afortunadamente, a Lamb le dio el tiempo justo para apoyar lo suficiente los brazos como para amortiguar una caída que, de otra forma, podría haber tenido un muy mal desenlace. Aun así, no pudo evitar que su cabeza golpease el parqué, un golpe que le produjo una herida en la ceja izquierda. Pasado el susto inicial, Lamb se levantó, aún algo aturdido por el golpe, y pudo continuar en el partido.

La caída de Jeremy Lamb en el Minnesota-Oklahoma City.

La acción resultó decisiva, por cuanto los árbitros señalaron falta a Brewer por considerar que le había “hecho la cama” al jugador de los Thunder. Una decisión discutible -el alero de los Timberwolves parece simplemente tratar de protegerse del impetuoso salto hacia canasta del jugador de los Thunder- que supuso además la eliminación de Brewer, al ser su sexta falta personal. Lamb, tras el tiempo muerto, anotó sin fallo los 2 tiros libres correspondientes.