ACTUALIDAD

Kendrick Perkins y Joakim Noah tienen un enfrentamiento verbal en el vestuario

Sucedió tras el Thunder-Bulls y el origen estuvo en la visita de Noah al vestuario rival

hispanosnba.com |

El mal genio de Kendrick Perkins volvió a generar desorden donde reinaba el orden. Había acabado el partido OKC-Chicago y Joakim Noah se acercó al vestuario local para saludar y hablar con su ex compañero en los Bulls Thabo Sefolosha. Entonces, lo que simplemente era un encuentro entre amigos lo convirtió Perkins en una afrenta.

Perkins no digirió bien la visita a pesar de que su equipo había derrotado al de Noah y, según publica The Oklahoman, dijo: "Ya dejan entrar a cualquiera en el vestuario". Ante tan hostil recibimiento, Noah preguntó si no era bienvenido en el vestuario y Perkins le respondió de malas maneras. "Saca tu culo de aquí", fue la respuesta de un jugador bien reconocido por su agrio carácter.

Poco después, el enfrentamiento verbal prosiguió en los pasillos, teniendo que calmar los guardias de seguridad a ambos jugadores.

Lo cierto es que Perkins está haciendo una temporada penosa y su actuación ante los Bulls fue otro claro ejemplo. Finalizó con 0 puntos y 4 rebotes tras no tirar ni siquiera a canasta. Por cierto, Noah acabó con 23 puntos y 12 rebotes.