ACTUALIDAD

El desastroso final de los Knicks ante los Wizards en imágenes

Erraron el último tiro tras no pedir tiempo muerto después de anotar Bradley Beal

hispanosnba.com |

El final del partido que disputaron anoche Knicks y Wizards dejó un muy mal sabor de boca a los aficionados del Madison Square Garden. No sólo porque su equipo perdiera, sino por los numerosos errores cometidos por el equipo en un final lleno de despropósitos.

En primer lugar, defendieron mal el último ataque de Wizards. Disponían aún de una falta para hacer sin que supusiera tiros libres, pero no la utilizaron para cortar el ataque rival. Además, Beno Udrih se vio emparejado con Bradley Beal, un emparejamiento en el que el base esloveno tenía todas las de perder, y el escolta penetró con facilidad a canasta sin que Udrih encontrara la ayuda defensiva de ninguno de sus compañeros.

Pero lo peor vino tras la canasta. Udrih recriminaba a sus compañeros la falta de ayuda mientras, ante el asombro de los comentaristas y el público, Mike Woodson no reaccionó en el banquillo y, pese a disponer todavía de 3 tiempos muertos, no paró el juego para marcar una jugada a los suyos en los 6 segundos que aún quedaban por disputar.

El resultado fue que Carmelo Anthony le pidió el balón a Udrih en el saque de fondo y se lanzó en solitario a un ataque improvisado, consumiendo gran parte del tiempo en cruzar la cancha, para terminar lanzando un forzado triple con 2 defensores encima que ni siquiera tocó aro. Un desastre absoluto que dejó con cara de pocos amigos a jugadores y afición y que está dando mucho que hablar.

Imágenes de los últimos segundos del partido entre Knicks y Wizards.