ACTUALIDAD

Avery Bradley encesta desde detrás del tablero al estilo de Larry Bird

Ocurrió en el primer cuarto del partido que disputaron anoche Boston Celtics y Milwaukee Bucks

hispanosnba.com |

El base de los Celtics Avery Bradley fue el autor de una de las canastas más curiosas y espectaculares de la jornada de anoche. Una acción que además hizo recordar a muchos a uno de los jugadores míticos de la franquicia de Boston, Larry Bird.

Ocurrió en el primer cuarto del encuentro que enfrentó en el TD Garden a Celtics y Bucks. Jared Sullinger lanzó un mal tiro que no tocó ni el aro y Bradley capturó el rebote detrás de la canasta pero, con el tiempo de posesión a punto de agotarse, no tuvo más remedio que lanzar según la pelota llegó a sus manos, pese a que su posición no era precisamente la idónea.

Aun así, el base céltico fue capaz de anotar por encima del tablero justo antes de que sonara la bocina que indicaba el final de la posesión.

Avery Bradley anota por encima del tablero ante los Bucks

Una gran canasta que recordó a muchos a todo un clásico de la mitología céltica, Larry Bird. Baste recordar la canasta que mostramos más abajo. El alero de Indiana, capaz de anotar desde cualquier sitio y de cualquier manera, encestó en aquella ocasión de manera muy similar durante un encuentro de pretemporada frente a Houston Rockets.

Canasta de Larry Bird desde detrás del tablero.