ACTUALIDAD

Los Lakers se quedan sin vender sus entradas por primera vez en 7 años

El equipo angelino llevaba 320 partidos consecutivos vendiendo todos sus billetes

La circunstancia llega unos días después de ocurrirle lo mismo al gran rival, los Celtics

hispanosnba.com |

La afición de los Lakers no parece estar pasando por sus mejores momentos (Kevin Reece/Icon SMI)

Si hace unos días los Celtics rompían una larga racha de partidos consecutivos vendiendo todos los asientos de TD Garden, ahora el turno es para su gran rival, los Lakers, al que le ha ocurrido lo mismo.

El equipo angelino llevaba 270 partidos consecutivos de fase regular poniendo el cartel de "no hay billetes" y 320 seguidos contando temporada regular y encuentros de playoffs.

Pues bien, ante New Orleans Pelicans se rompió esa trayectoria inmacudada al venderse 18.420 entradas de las 18.997 de las que consta el pabellón. El dato podría parecer una tontería, pero en Lakers se mira con preocupación por si se pudiera dar un giro a la tendencia exitosa de los últimos años.

Porque la última vez que Lakers no vendió todas las entradas fue un 6 de diciembre de 2006. Es decir, han transcurrido prácticamente 7 años.

Tanto a Lakers como a Celtics les llega esta circunstancia compartida coincidiendo con la ausencia de sus grandes estrellas en la pista, bien por lesión o traspaso, y en una campaña de transición para ambas franquicias, que no se encuentran en el grupo de favoritos.