LESIONES

Charlie Villanueva hace su primera aparición en pista en la temporada

Jugó 5 minutos tras recuperarse de la lesión que padecía en un hombro

hispanosnba.com |

A la sexta fue la vencida. El dominicano Charlie Villanueva se había perdido los primeros 5 partidos de Detroit Pistons por culpa de una lesión de hombro que anoche por fin dejó atrás definitivamente al saltar a la cancha en el encuentro disputado en Portland.

No dio su debut para mucho. Tan solo visitó la cancha durante 5 minutos y 25 segundos, pero menos es nada. Villanueva ingresó en el juego cuando restaban 52 segundos para finalizar el tercer cuarto y afrontó también los primeros minutos del cuarto final, retirándose cuando todavía restaban unos 8 minutos para la conclusión. En ese tiempo, apenas 5 minutos de acción, metió 2 puntos con un 1 de 3 en el tiro, viniendo sus 2 errores de sus 2 intentos triples.

A Villanueva le va a resultar difícil entrar en la rotación de Mo Cheeks, toda vez que la plantilla se ha reforzado mucho y los minutos se han encarecido. 

De todos modos, la ilusión del jugador es notoria desde que hace unos días regresó a los entrenamientos compartiendo otra vez pista con sus compañeros.

El objetivo personal del jugador de Queens no es otro que mejorar los números de la pasada temporada, que fue la peor que ha hecho en su ya amplia trayectoria en la NBA.