MERCADO NBA

Preocupación creciente por Lamar Odom al llevar 3 días desaparecido

Familiares y amigos temen que su desaparición esté relacionada con sus problemas con la droga

hispanosnba.com |

Lamar Odom y Khloe Kardashian celebran el título de los Lakers en 2010 (Icon SMI)

Preocupación creciente entre familiares y amigos de Lamar Odom. El jugador, actualmente agente libre sin equipo, lleva sin dar señales de vida en los últimos 3 días. Su esposa Khloe Kardashian le vio por última vez el miércoles y desde el jueves nadie ha sido capaz de contactar con el jugador.

De la extraña desaparición de Odom da cuenta la revista de cotilleos TMZ en una segunda entrega sobre el jugador de la NBA que estuvo precedida por una primera en la que se hablaba de su posible adicción a las drogas como causa de la crisis de su matrimonio y su bajón de juego. De hecho, ese problema con las drogas se baraja como la causa más plausible de que el ala-pívot no haya podido ser contactado por sus seres más cercanos en las últimas 72 horas.

Lo cierto es que TMZ habla de que Odom lleva ya 2 años con problemas de drogas y que su matrimonio se está haciendo añicos. Su esposa, la archiconocida Khloe Kardashian, le habría obligado a ingresar el verano pasado en una clínica de rehabilitación de San Diego, en California, pero sin resultados positivos.

De ser cierta al información de la revista, esos 2 años de problemas coincidirían con las 2 peores temporadas de Odom como profesional del baloncesto. Su paso por Dallas Mavericks en la campaña 2011-2012 fue un desastre que se saldó con 6,6 puntos y 4,2 rebotes por juego y su pasado año con Los Angeles Clippers arrojó medias de 4 tantos y 5,9 rebotes, todo ello con horribles porcentajes de tiro en las 2 temporadas.