SUCESOS

Muere en Nueva Orleans la novia del ala-pívot de los Pelicans Ryan Anderson

Gia Allemand, ex modelo y estrella televisiva de 29 años, estaba ingresada en estado crítico

hispanosnba.com |

Ryan Anderson posaba feliz junto a Gia Allemand hace apenas 2 meses (via Instagram)

Trágica noticia la que llega de Nueva Orleans golpeando muy duramente al ala-pívot de los Pelicans Ryan Anderson. Su novia, Gia Allemand, ha fallecido hoy con tan sólo 29 años en un hospital de la ciudad de Luisiana en el que había sido ingresada en estado crítico.

Allemand, que había sido modelo y en los últimos años había adquirido notoriedad por su participación en los reality shows “The Bachelor” y “Bachelor Pad”, emitidos por la cadena ABC, fue trasladada en grave estado el pasado lunes al Hospital Universitario de Nueva Orleans después de que el propio Anderson la encontrara desvanecida en su casa tras un aparente intento de suicidio.

La joven había estado ingresada desde entonces en estado crítico, inconsciente y conectada a ventilación mecánica, sin que, desgraciadamente, los médicos hayan podido hacer nada por ella. Según ha informado la familia en un comunicado enviado a los medios, Allemand ha fallecido hoy después de que, ante la falta de actividad cerebral tras sufrir un fallo multiorgánico, se tomara la decisión de desconectarla de las máquinas que mantenían artificialmente sus constantes vitales.

“Estoy profundamente agradecido por todo el cariño y apoyo que hemos recibido de familiares, amigos y aficionados”, ha asegurado a su vez Ryan Anderson en un emotivo comunicado, “Gia era la más bella persona que he conocido, por dentro y por fuera, y siempre sonreía y hacía sonreír a todos los que la rodeaban. Tuvo un impacto increíble en mi vida y todo el que la conoció fue afortunado. Todo lo que me queda es mantener esos recuerdos que construimos juntos y ayudar a perpetuar los muchos valores, la fe y el amor que compartimos”.

Una triste noticia y un duro golpe para sus familiares y amigos y para el jugador de los Pelicans, que ha permanecido a su lado hasta el momento de producirse el fatal desenlace. Anderson y Allemand se conocieron hace 2 años cuando el jugador militaba en Orlando Magic, antes de ser traspasado el pasado verano a New Orleans. Una historia de amor truncada por este inesperado y trágico final.