EXJUGADORES

Detenido Craig Ehlo, ex NBA y entrenador de la NCAA, por violencia doméstica

El ex jugador de los Cavs fue detenido en Spokane en un suceso cuyos detalles se desconocen

hispanosnba.com |

No existen detalles sobre lo sucedido, pero evidentemente se trata de un caso grave de violencia doméstica. Hasta el punto de que Craig Ehlo, ex jugador de la NBA y entrenador universitario en la actualidad, fue encarcelado hoy por la mañana.

Sobre Ehlo pesa el cargo de haber causado daños de forma imprudente tras un incendio intencionado provocado en mitad de una discusión doméstica. No hay más datos sobre el caso.

El suceso ocurrió en Spokane, población que es la sede de la Universidad de Eastern Washington, equipo al que entrena Ehlo. De hecho, el pasado 11 de julio renovó su contrato con la escuadra colegial.

Ehlo jugó entre 1981 y 1983 en la Universidad de Washington State y luego protagonizó una extensa carrera profesional que le llevó a la NBA durante 14 temporadas, pasando por Houston, Cleveland -donde rindió a gran nivel-, Atlanta y Seattle. En sus 873 partidos en la NBA promedió 8,6 puntos mostrándose como un buen tirador exterior (37% en el triple). Su cabellera rubia le distinguía. 

Ahora, el técnico texano se enfrenta a una difícil situación a sus 51 años, toda vez que no parece que una acusación de esta gravedad pueda casar en modo alguno con entrenar a un equipo universitario.