MERCADO NBA

Ronnie Price llega a un acuerdo con Orlando Magic para ser su tercer base

Philadelphia rescata de la lista de excluidos los contratos de James Anderson y Tim Ohlbrecht

hispanosnba.com |

Ronnie Price será el tercer base de Orlando Magic (Icon SMI)

El base texano Ronnie Price ha encontrado sitio de cara a la próxima temporada en Orlando Magic, donde su papel, inicialmente, será el de tercer base. Por otro lado, Philadelphia se ha quedado con los contratos de Tim Ohlbrecht y James Anderson, despedidos por los Rockets.

Price es un habitual de la liga, no en vano lleva ya 8 temporadas en ella, aunque siempre ha ejercido papeles secundarios, como segundo o tercer base, en los equipos en los que ha estado. El año pasado disputó 39 partidos con Portland Trail Blazers hasta que fue cortado a finales de febrero para poder dar entrada en el conjunto de Oregón a Eric Maynor, que llegó procedente de Oklahoma City.

Desde entonces, Price estaba sin equipo, pero ahora ha llegado a un acuerdo con Orlando, se cree que por 1 temporada y el mínimo de veterano, donde, en principio, estará por detrás de Jameer Nelson y Beno Udrih en la rotación de directores de juego.

Por otro lado, según informa CSNPhilly.com, Philadelphia 76ers ha decidido rescatar de la lista de excluidos a 2 jugadores despedidos por Houston Rockets hace escasas fechas. Se trata del pívot alemán Tim Ohlbrecht y el escolta James Anderson.

Los Rockets decidieron cortarles para no garantizar sus contratos, unos contratos que ahora asumirán los Sixers aunque habrá que ver si ambos jugadores logran entrar finalmente en el equipo que inicie la próxima temporada regular.