ACTUALIDAD

Nash cree que el juego de Lakers será más fluido con Gasol que con Howard

El base canadiense alaba la versatilidad del español al que le une una muy buena relación

hispanosnba.com |

Gasol, Nash y Bryant formarán el núcleo duro de los Lakers (Matt A. Brown/Icon SMI)

Tras la marcha de Dwight Howard de los Lakers, nadie parece echar demasiado en falta la ausencia del hercúleo pívot. Esta vez el que ha hablado es Steve Nash. El base canadiense cree que el equipo tendrá mayor fluidez ofensiva con Pau Gasol en el poste.

"Si no quiere estar aquí, nosotros no queremos a gente que no es feliz en este equipo", ha asegurado el armador en declaraciones que publica el diario Los Angeles Times.

Nash considera que Pau Gasol permitirá una mejor circulación en ataque que la que había con Dwight Howard y a la hora de redactar esta información el 94% de los lectores del periódico angelino que habían votado la encuesta estaban a favor de la opinión de Nash. Y es que no parece que Howard haya dejado muchos admiradores en el Staples Center.

"Creo que Gasol nos da un poco más de fluidez. El balón puede moverse más", ha indicado un Nash que ha elogiado la versatilidad del español en su juego, una versatilidad que hará más divertido el ataque de Lakers según su base titular.

El jugador canadiense comparte la opinión de su entrenador, Mike D'Antoni, sobre la mayor profundidad del actual equipo con respecto al de la pasada campaña y considera que la llegada de algunos hombres jóvenes mejorará el aspecto atlético de la escuadra californiana.

Mientras, el periódico de L.A. destaca que el mejor juego de los Lakers la pasada temporada llegó cuando Gasol tuvo más protagonismo en el juego.