ACTUALIDAD

Monta Ellis rompe con su representante mientras busca equipo

Ellis, que es agente libre, podría firmar en breve con el prestigioso agente Dan Fegan

hispanosnba.com |

Monta Ellis rompe con su agente en plena búsqueda de equipo (Xinhua/Zuma Press/Icon SMI)

Monta Ellis sigue sin equipo... y ahora también está sin agente. El escolta, que es agente libre, ha roto con su representante de siempre, Jeff Fried, y en los ambientes baloncestísticos ya se habla de que podría unirse a Dan Fegan, afamado agente NBA.

El ex jugador de Milwaukee Bucks no está contento. Rechazó en junio una extensión de contrato ofrecida por el equipo de Wisconsin, prolongación que se cifraba en 36 millones de dólares por 3 años, y un mes después sigue en el mercado y sin equipo al no hallar la oferta que consideraría justa.

Lo cierto es que esa falta de resolución ha jugado en contra de Fried, que no guarda rencor alguno al que ha sido su jugador durante años: "Solo deseo para Monta y su familia lo mejor", ha asegurado.

Ellis, que promedió 19,2 puntos y 6 asistencias en la última temporada, optó por salirse del contrato de 6 años que firmó en su día por 66 millones de dólares, contrato al que le quedaba su última campaña. Y ahora empieza a cundir el nerviosismo y espera que un nuevo agente, casi seguro el mencionado Fegan, solucione la papeleta alcanzando un buen acuerdo con algún equipo.