ACTUALIDAD

La selección española de fútbol presencia en Miami el Heat-Spurs

Jugadores y técnicos ocuparon un palco del American Airlines Arena

hispanosnba.com |

Presencia de la selección española de fútbol en el American Airlines Arena de Miami para disfrutar 'in situ' el primer partido de las Finales de la NBA. Jugadores y técnicos disfrutaron de una noche inolvidable en Florida.

España está preparando en Florida la Copa Confederaciones que disputará en unos días en Brasil. El equipo español entrena en la Universidad de Barry y está a la espera de su primer amistoso. Mientras, aprovechando su estancia en Miami, el equipo disfrutó anoche de un evento deportivo muy especial: unas Finales de la NBA.

La selección ocupó un palco VIP con capacidad para unas 40 personas. Se les pudo ver con la camiseta de la selección nacional, pero también con algunas camisetas del equipo local, Miami Heat.

Iker Casillas y Andrés Iniesta hicieron de maestros de ceremonias e intercambiaron camisetas con 2 históricos de Heat ya retirados: Alonzo Mourning y Tim Hardaway. Mourning intercambió la camiseta número 6 de Miami con la 6 de España con Iniesta y Hardaway le dio el 1 de Heat a Casillas para quedarse con la indumentaria del portero español.

La nota de la noche la dio Sergio Ramos, que volvió a incendiar Twitter al asegurar, ataviado con una camiseta de Miami, que quería que ganase su equipo ante San Francisco. Al menos, recordaba que el otro finalista pertenecía al santoral.