LESIONES

Lesiones: Blake es baja indefinida, Nash ofrece dudas y Lin será evaluado a diario

Los Lakers tienen un serio problema con sus jugadores exteriores debido a las lesiones

El Rocket Jeremy Lin sufrió un golpe en el pecho en el último partido contra Thunder

hispanosnba.com |

Nos ocupamos del parte de lesiones, que sigue extendiéndose según avanzan los playoffs. Nos quedamos en el Oeste con las lesiones de Steve Nash, Steve Blake (ambos de Lakers) y Jeremy Lin (Rockets).

Los Lakers tienen un serio problema en su juego exterior. Y es que gran parte de sus hombres bajos parecen tener más relación con la enfermería que con la pista. El equipo perdió por lesión a Kobe Bryant, tiene de baja por un esguince de tobillo a Jodie Meeks, añade a la lista de ausencias a Steve Blake con un problema de isquiotibiales y lleva entre algodones a su base titular Steve Nash.

Con respecto a Blake, no hay buenas noticias. El equipo le ha colocado como baja indefinida tras sufrir en el segundo enfrentamiento con los Spurs una distensión en los isquiotibiales. El jugador fue a driblar y sintó un dolor punzante en la pierna. Restaban 4:51 para acabar el choque.

Una prueba de ultrasonidos ha revelado que Blake sufre una distensión muscular que le impide jugar.

En cuanto a Nash, los Lakers han asegurado que es duda para el tercer encuentro ante San Antonio. El canadiense ha disputado los 2 primeros choques, pero lo ha hecho muy disminuido, tirando más de orgullo y de profesionalidad que de físico.

Jeremy Lin, día a día

El base de Houston Rockets Jeremy Lin también anda tocado y su estatus es de día a día. Es decir, será evaluado a diario para ver si está o no en condiciones de jugar.

Lin se lesionó en el segundo encuentro contra Oklahoma City al disputar un balón dividido con Thabo Sefolosha y recibir un golpe en el pecho. Ocurrió en la primera parte y ya no salió en la segunda, ocupando el puesto de titular el argentino Carlos Delfino.

La resonancia magnética a la que se ha sometido el jugador no ha revelado daños en el músculo pectoral derecho afectado por el golpe, una zona que presenta una contusión y que ha generado dolores a Lin con posterioridad al partido.