EQUIPOS

Los Angeles Clippers seguirá en el Staples Center hasta el año 2024

La franquicia de la NBA renueva por 10 años su contrato de arrendamiento

hispanosnba.com |

Los Angeles Clippers seguirá siendo ilustre inquilino del Staples Center hasta junio de 2024. El equipo angelino ha renovado por 10 años su contrato de arrendamiento con los propietarios y operadores del pabellón, que son L.A. Arena Company y Anschutz Entertainment Group (AEG).

La franquicia dio a conocer ayer la renovación del contrato, según publica la página web oficial de la NBA, sin que se conozcan los términos del acuerdo alcanzado entre las partes.

El club de Donald Sterling, propietario de los Clippers desde hace 32 años, es uno de los equipos profesionales que juega como local en el Staples Center, compartiendo cancha, entre otros, con los Lakers y los Kings de la NHL (hockey sobre hielo).

En la presente temporada, el equipo de Chris Paul y Blake Griffin atesora 19 triunfos en los 24 encuentros que ha disputado en el pabellón angelino, que se sitúa en una zona con claras reminiscencias hispanas, ya que se ubica en la Avenida Figueroa.

El Staples Center fue inaugurado como recinto multiusos en 1999 y debe su nombre a uno de sus patrocinadores, la empresa Staples Inc. Su capacidad para los partidos de baloncesto es de 18.997 espectadores.