ALL-STAR

Kobe Bryant y LeBron James liderarán los quintetos iniciales del All-Star 2013

Bryant, el jugador más votado, pero sacando menos de 8.000 votos a James

En el cinco inicial del Oeste, 4 jugadores de L.A, 2 Lakers y 2 Clippers

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer hoy los quintetos iniciales de los equipos del Este y el Oeste del Partido de las Estrellas que se disputará en Houston. Ha sido en un programa especial desarrollado por la cadena de televisión TNT.

Kobe Bryant ha sido el jugador más votado (1.591.437 votos) en dura pugna con LeBron James (1.583.646). Apenas les han separado cerca de 8.000 apoyos. Ellos serán los líderes del Oeste y el Este. Y Bryant jugará su decimoquinto All-Star consecutivo, todos ellos como titular.

Además, otro jugador, Kevin Durant, también ha superado el millón y medio de votos y un cuarto, Carmelo Anthony, ha estado cerca de alcanzarlos. Ya lejos, el quinto jugador que ha superado el millón de apoyos ha sido Dwyane Wade.

El quinteto del Este lo forman dos jugadores de Miami -LeBron James y Dwyane Wade-, otros dos de Boston -Rajon Rondo y Kevin Garnett- y uno de New York -Carmelo Anthony-.

El del Oeste está conformado por cuatro jugadores de equipos de Los Ángeles. Dos son de los Lakers -Kobe Bryant y Dwight Howard- y otros dos de los Clippers -Chris Paul y Blake Griffin-. A ellos se suma la estrella de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant.

El próximo jueves se conocerán los 14 suplentes del partido, 7 por equipos, que son elegidos por votación por los entrenadores de la NBA.