LESIONES

Trevor Ariza se lesiona ganando a Miami y vuelve 1 mes después venciendo a OKC

El jugador de origen hispano se convierte en el talismán de Wizards, el peor equipo NBA

hispanosnba.com |

Trevor Ariza regresó anoche a las pistas tras permanecer un mes lesionado, un lapso de tiempo que revela una espectacular coincidencia, más aún jugando en los perdedores Wizards: ¡Se lesionó el 4 de diciembre ganando a Miami y ha regresado el 7 de enero venciendo a Oklahoma City!.

La coincidencia resulta increíble, ya que Washington es el peor equipo de la NBA y sólo acumula 5 triunfos en toda la temporada.

Lo cierto es que, más allá de esa coincidencia, lo bueno para el jugador nacido en Miami es que ya ha dejado atrás la lesión muscular en la pantorrilla izquierda que sufrió en el tercer cuarto de aquel partido que los Wizards le ganaron a los Heat el pasado 4 de diciembre.

Un mes ha tenido que estar el alero formado en UCLA fuera de juego. Regresó anoche para jugar 14 minutos y terminar con 3 puntos y 3 rebotes.

Ariza ha disputado en la presente campaña 16 encuentros con medias de 7,8 tantos, 4,8 rebotes y 1,8 robos de balón en 24,3 minutos, si bien sus porcentajes de tiro están siendo muy bajos.