LESIONES

Brandon Roy considera la retirada tras reproducirse sus dolores en las rodillas

Había vuelto a los entrenamientos, pero ahora su futuro es incierto

hispanosnba.com |

Brandon Roy había vuelto a los entrenamientos y todo apuntaba a que iba a regresar pronto a las pistas, pero ese optimista calendario se ha truncado de repente y puede llevar al jugador a retirarse de la práctica del baloncesto. Al menos, el escolta de los Wolves lo está sopesando.

Según avanza Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports, Roy ha vuelto a sentir fuertes dolores en las rodillas y los servicios médicos de Minnesota han detenido una rehabilitación que estaba a punto de devolverle a las canchas.

La zozobra se apodera de nuevo del ex de Portland, que según Yahoo! Sports estaría considerando la retirada del baloncesto por segunda vez en 3 años.

Roy tuvo que pasar por el quirófano el pasado 19 de noviembre para operarse la rodilla derecha y de todos es sabida la situación casi en el filo de la navaja de sus dos rodillas.

El jugador, 3 veces All-Star y Rookie del Año en 2007, estaba esta temporada intentando regresar al juego, aunque fuera con minutos limitados, pero una vez más se está topando con la realidad.