LESIONES

Glen Davis estará fuera entre 4 y 6 semanas tras lesionarse un hombro

Se lesionó en el último minuto del partido Orlando-Washington

hispanosnba.com |

Serio contratiempo para Orlando Magic ahora que el equipo empezaba a acomodarse a la competición tras ganar 4 partidos seguidos. Porque una de sus grandes referencias, el ala-pívot Glen Davis, deberá permanecer de baja entre 4 y 6 semanas.

Davis se lesionó ayer en el último minuto del partido que Orlando ganó a Washington. Restaban 47 segundos para el final cuando el jugador intentó penetrar y Emeka Okafor le hizo una dura falta que le dañó el hombro izquierdo. Los gestos de dolor de Davis en el suelo eran harto significativos. Se fue para vestuarios con serios problemas.

Hoy, la resonancia magnética a la que se ha sometido ha revelado que sufre una distensión del hombro. La parte positiva es que, según han informado los servicios médicos de los Magic, el hombro no presenta un daño estructural significativo, lo que permitirá que se rehabilite sin necesidad de pasar por el quirófano.

La rehabilitación consistirá fundamentalmente en descansar para más tarde acometer un trabajo de potenciación de los músculos en torno al hombro dañado.

La lesión le llega a Glen Davis cuando vivía un dulce momento. Venía el jugador de ser la estrella de Orlando en el triunfo ante Minnesota en una temporada que está siendo la mejor de toda su vida a nivel individual con promedios de 16 puntos y 7,9 rebotes por juego.