MERCADO NBA

Mikki Moore y Jannero Pargo firman con Sixers y Wizards

Walker Russell se une a los Thunder y Kyle Weaver estará con los Grizzlies

hispanosnba.com |

Dos caras conocidas de la liga, el pívot Mikki Moore y el base Jannero Pargo, han encontrado equipo en las últimas horas. Sus contratos son de pretemporada, pero sus posibilidades de iniciar la campaña aumentan debido a las lesiones de Andrew Bynum y John Wall.

La llegada de Moore a los Sixers ha sido anunciada el mismo día en que se comunicaba que Bynum estaría 3 semanas de baja. La ausencia del pívot llegado de los Lakers parece haber decidido a los directivos de Philadelphia ha añadir a un veterano como Moore para completar las plazas de hombres interiores en la preparación.

Moore tendrá que luchar con el holandés Dan Gadzuric para hacerse con el tercer puesto de pívot que podría quedar libre de prolongarse la ausencia de Bynum.

Por su parte, los Wizards han reaccionado a la baja por lesión de John Wall contratando a otro veterano, Jannero Pargo, que el año pasado estuvo con los Hawks. Las condiciones de su contratación no se conocen por el momento, aunque es casi seguro que su contrato no esté garantizado. Aun así, parece probable que Pargo pueda iniciar la temporada en el puesto de base junto a A.J. Price y Shelvin Mack, a la espera de la recuperación de Wall.

También hoy, se ha sabido que el base Walker Russell -un hombre que ha jugado en España, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros muchos sitios, y que el año pasado estuvo con los Pistons- estará con los subcampeones de la NBA, Oklahoma City Thunder, en la pretemporada.

Para completar la lista de incorporaciones, Memphis ha hecho oficial la entrada en el equipo de Flip Murray y Kyle Weaver y los Cavaliers, la del escolta novato Justin Holiday, que estuvo con ellos en la Liga de Verano.