MERCADO NBA

Atlanta Hawks prescinde de los servicios de Jordan Williams

El pívot de segundo año había llegado en julio como parte del intercambio por Joe Johnson

hispanosnba.com |

Poco le ha importado a los Hawks de Atlanta que el contrato del joven pívot Jordan Williams estuviera garantizado. El jugador no parecía entrar en los planes de la franquicia de Georgia, que ha preferido cortarle para darle así tiempo a buscar un nuevo equipo.

A Williams, que llegó en el mes de julio procedente de Brooklyn Nets como parte del intercambio que llevó a Joe Johnson al equipo propiedad del ruso Mikhail Prokhorov, le restaban 2 años de contrato, aunque sólo el actual estaba garantizado. Atlanta, que tras este movimiento tiene 13 contratos garantizados, ha preferido hacer hueco en su plantilla para tener más flexibilidad en el inicio de temporada.

El pívot, formado en la Universidad de Maryland, fue elegido el pasado año en el puesto 36 del draft por los Nets y disputó 43 partidos con el equipo, promediando 4,6 puntos y 3,6 rebotes. Ahora percibirá íntegro el que debería haber sido su salario con los Hawks y, eso sí, su agente tendrá que moverse rápido para tratar de buscarle un sitio en alguna de las franquicias que aún no ha cerrado su plantel de pretemporada.