PREMIOS NBA

Carmelo Anthony y Chris Paul, coronados por la NBA como los mejores de abril

Ninguno de los 2 jugadores había sido premiado en meses anteriores

hispanosnba.com |

El alero de los New York Knicks Carmelo Anthony y el base de Los Angeles Clippers Chris Paul han sido premiados por la NBA como los mejores jugadores del mes de abril en sus respectivas conferencias. No ha habido jugadores hispanos entre los nominados.

Anthony, que al igual que Paul obtiene el galardón por primera vez en el año, ha sido considerado el mejor en el Este tras liderar la liga en anotación durante el mes, con 29,8 puntos, y ayudar sobremanera al buen final de temporada de los Knicks (9-4).

En el Oeste, el elegido ha sido Paul, que promedió 20,7 puntos, 9,9 asistencias y 3 robos de balón al mando de unos Clippers que finalizaron el último mes de competición con 9 victorias y 5 derrotas.

La lista de jugadores nominados este mes la completan Joe Johnson y Josh Smith (Atlanta), Avery Bradley (Boston), David West (Indiana) y LeBron James (Miami), entre los jugadores de la Conferencia Este, y Rudy Gay (Memphis), Kevin Durant (Oklahoma City), Tony Parker (San Antonio) y Al Jefferson (Utah), en el Oeste.