PREMIOS NBA

Joe Johnson, mejor jugador del Este; Kevin Durant, del Oeste

Lideraron a Hawks y Thunder y protagonizaron unas cuantas prórrogas

hispanosnba.com |

Los dos jugadores de la semana transcurrida desde el 19 al 25 de marzo tienen en común dos cosas: fueron All-Star este año y han vivido una semana en la que las prórrogas les han hecho jugar muchísimos minutos extra. Son Joe Johnson (Atlanta) y Kevin Durant (OKC).

El escolta de Atlanta Hawks ganó con su equipo 4 de los 5 partidos que afrontó y promedió 23,2 puntos, 5,4 rebotes y 3,2 asistencias. Johnson metió bastantes canastas decisivas en una semana no apta para cardíacos en la que, por ejemplo, hizo 22 puntos a Cleveland y metió el triple que llevó el partido a la prórroga que decidió el mismo con 5 puntos o jugó 4 tiempos extra ayer ante Utah Jazz concluyendo el choque con 37 tantos.

No le anduvo a la zaga Kevin Durant, que hizo un 3-1 con su equipo, Oklahoma City Thunder, y que vivió un encuentro con 3 prórrogas ante Minnesota en el que logró 40 puntos y 17 rebotes. Además, le hizo 32 a Clippers.

Durant tuvo números estelares en la semana. Sus promedios: 29,5 puntos, 10,3 rebotes y 2 robos de balón.

En el Este, fueron nominados Josh Smith, compañero de Johnson en Atlanta, Dwyane Wade (Miami), Amare Stoudemire (New York) y Ryan Anderson (Orlando); en el Oeste, lo fueron el esloveno Goran Dragic (Houston), Kevin Love (Minnesota) y Al Jefferson (Utah).