SUCESOS

Rudy Fernández sale ileso de un aparatoso accidente de tráfico

Viajaba como acompañante en un monovolumen que colisionó con un BMW

El conductor del BMW estuvo casi 1 hora atrapado en su habitáculo

hispanosnba.com |

Tremendo susto el que sufrió ayer el internacional español Rudy Fernández, jugador de Portland Trail Blazers. El jugador de la NBA se vio implicado en un aparatoso accidente de tráfico del que salió indemne. Sucedió en las Islas Baleares, de donde es oriundo Rudy.

Rudy Fernández circulaba como acompañante en un monovolumen de grandes dimensiones por la carretera de Cala Tarida, en el término municipal de Sant Josep, un municipio situado en la isla de Ibiza, donde suele veranear.

En esos momentos, según informa el Diari de Mallorca, un vehículo BMW invadió el carril del monovolumen y se produjo una colisión casi frontal que dejó en muy mal estado a ambos vehículos. Los dos ocupantes del monovolumen quedaron indemnes, pero no sucedió lo mismo con el conductor del BMW que precisó de la intervención de los bomberos, que tardaron casi una hora en extraerle del vehículo, aunque su estado no reviste gravedad, según ha trascendido.

El suceso ocurrió ayer en torno a las 19:40 horas y obligó a desplazarse a la zona a la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del servicio 061.