PROBLEMAS LEGALES

El novato de los Lakers Derrick Caracter, arrestado en Nueva Orleans

Golpeó a una mujer embarazada en un altercado ocurrido en las cercanías del hotel del equipo

hispanosnba.com |

El ala-pívot novato de Los Angeles Lakers Derrick Caracter no ha jugado hasta ahora un solo minuto en los playoffs contra los Hornets, pero ya ha conseguido ser arrestado por la policía de la ciudad de Nueva Orleans tras un incidente cuyos detalles no le dejan en buen lugar.

La noticia la adelantaba esta mañana el diario Los Angeles Times, pero es el Times-Picayune de Nueva Orleans el que ofrece ya esta tarde más detalles del episodio que ha llevado a Caracter a ser detenido y acusado de un delito de lesiones.

Al parecer, el altercado se produjo cuando el jugador se encontraba, pasada la 1 de la mañana de ayer –noche previa al partido que su equipo disputó anoche-, en un local de comida del centro de Nueva Orleans cercano al hotel del equipo, a donde habría llegado con alguna copa de más.

Según la versión difundida por la policía, tras montar un escándalo en el local debido a su estado etílico, agarró y empujó en un momento dado a una camarera del local que, para más inri, se encuentra embarazada.

Ante la actitud agresiva del jugador, el encargado del local salió a la calle a solicitar ayuda policial y dado que el jugador no deponía su actitud, pese a los intentos de la policía por tranquilizarle, terminó siendo reducido y esposado y trasladado a comisaría.

El novato de los Lakers, que ha tenido escasa presencia con el equipo a lo largo de la temporada -41 partidos con apenas 5 minutos de juego de promedio-, no ha jugado todavía un solo minuto en los playoffs y hasta el momento ha permanecido en la lista de inactivos en todos los encuentros.