MERCADO NBA

Memphis Grizzlies llega a un acuerdo con el veterano Jason Williams

El armador competirá con el venezolano Greivis Vásquez por el puesto de segundo base

hispanosnba.com |

El base venezolano Greivis Vásquez tendrá a partir de ahora más competencia en su puesto dentro de la rotación de los Grizzlies. El veterano Jason Williams ha llegado a un acuerdo con la franquicia para incorporarse al equipo, según adelanta el Commercial Appeal.

La más que posible llegada de Williams al equipo de Tennessee ya había sido anunciada por el mismo diario hace unos días y ahora parece que el acuerdo entre jugador y equipo se confirma. Al parecer, Williams le habría dado el sí a los Grizzlies este mismo miércoles y se incorporará al equipo el próximo lunes.

El veterano base de 35 años abandonó la pasada semana los Orlando Magic tras ser descartado por el equipo de Florida por no entrar en los planes de Stan Van Gundy y ante el descontento del propio jugador por su falta de minutos en pista.

Williams regresa así a un equipo con el que ya disputó 4 temporadas, dos de ellas llegando a playoffs, y del que salió en el verano de 2005. Ahora, su misión será competir con el novato venezolano Greivis Vásquez por los minutos de refresco del titular del equipo, Mike Conley.

En cualquier caso, habrá que ver el estado de forma y, sobre todo, de motivación del jugador, toda vez que el Commercial Appeal asegura que el retraso en su decisión –los Grizzlies querían haberle incorporado ya el pasado fin de semana- se ha debido aparentemente a las dudas de Williams acerca de seguir jugando al baloncesto o no.