MERCADO NBA

Mustafa Shakur se une a los Wizards en su tercer intento de debutar en la liga

El base cubrirá la baja de Kirk Hinrich con un contrato de 10 días

hispanosnba.com |

Por intentarlo que no quede, debe de pensar Mustafa Shakur, que afronta con los Wizards su tercer intento de debutar en la NBA. El base, hasta ahora en los Rio Grande Valley Vipers de la NBADL, ha firmado un contrato de 10 días con el equipo de la capital federal.

Con la incorporación de Shakur, los Wizards tratan de paliar la baja de Kirk Hinrich, lesionado con un esguince en el codo. El nuevo jugador de los Wizards ha promediado 16,7 puntos y 5 asistencias en la liga menor de la NBA.

Para Shakur, un jugador de 26 años con experiencia profesional en Polonia, Grecia y España, donde militó brevemente en el Caja Laboral de Vitoria, será la tercera ocasión en que firma un contrato con un equipo de la NBA, sin haber conseguido hasta ahora debutar en la liga.

El año pasado ya firmó un contrato de 10 días con los Thunder, aunque no llegó a jugar, y este verano llegó a un acuerdo con los Hornets de Nueva Orleans, pero fue cortado en la pretemporada tras disputar 2 encuentros de preparación. Ahora, tal vez a la tercera vaya la vencida.