ACTUALIDAD

Hornets: David Andersen se retrasa y Marcus Banks no llegará

El pívot tiene problemas con su visado y el base ha sido descartado por el equipo

hispanosnba.com |

De los 3 hombres que deberían incorporarse a los Hornets procedentes de los Toronto Raptors sólo Jarret Jack ha jugado hasta el momento con los de Nueva Orleans. Hoy se ha sabido que David Andersen tiene problemas con su visado y que Marcus Banks no jugará con el equipo.

Andersen y Banks formaban junto a Jack la tripleta de jugadores recibidos a cambio de Peja Stojakovic y Jerryd Bayless en el intercambio que se produjo a finales de la semana pasada.

El australiano se incorporará finalmente este viernes para jugar ante Portland después de que problemas burocráticos en relación con su visado le hayan impedido unirse hasta el momento al equipo de Louisiana.

En cuanto a Banks, no se ha presentado en Nueva Orleans después de que los responsables de la franquicia le hicieran saber a través de sus representantes que el equipo no contaba con él.

Por ahora, el base permanece en la lista de jugadores inactivos y seguirá en ella en tanto la franquicia decida finalmente si opta por cortarle, asumiendo los 4,8 millones de su salario, o trata de encontrarle acomodo en algún otro lugar, aunque la primera posibilidad se antoja la más probable.