MUNDO HISPANO

Carlos Arroyo saca al mercado un 'single' de reggaeton

Es la segunda canción que el canastero compone y graba

hispanosnba.com |

Formando un dúo estelar con el conocido reguetonero Yomo, Carlos Arroyo, el jugador puertorriqueño de Miami Heat, saca al mercado su segundo trabajo discográfico, una canción titulada “Se va conmigo”. Pura esencia de reggaeton.

Yomo y Arroyo grabaron la pieza este verano en el estudio Jaecol Federal de Miami, ciudad hasta la que se desplazó el cantante boricua, que permaneció unos días alojado en la casa del Arroyo.

El artista se mostraba más que complacido por el hecho de compartir música con una estrella deportiva tan querida en su país. De hecho, hace unas semanas aseguraba al diario Primera Hora que estaba feliz porque “en Puerto Rico hay tres personas que en los deportes son héroes nacionales, que son Tito Trinidad, Roberto Clemente y Carlos Arroyo.

En “Se va conmigo”, Arroyo muestra su gran amor por este tipo de música, pues se declara un ferviente aficionado del reggaeton.

El tema cuenta además con la participación del El Gran Combo's “Fiesta de Pilito”.

Arroyo, que ya sacó al mercado el pasado año otro tema, titulado “Oculto sentido”, asegura que no ve manera por ahora para elaborar todo un trabajo discográfico formado por varias canciones, toda vez que sus compromisos deportivos se lo impiden.

Mientras, su 'alter ego' en esta aventura, Yomo, espera tener listo en el mercado su nuevo disco en diciembre. Se llamará “Mi Profecía”.