SANCIONES

Los comentarios en su blog le cuestan una sanción a Dwight Howard

El pívot de los Magic se había quejado del trato arbitral ante los Bobcats

hispanosnba.com |

Sin duda, Dwight Howard no ha acabado nada contento del tratamiento que le han dispensado los árbitros en la serie que enfrentó a su equipo ante los Bobcats. Decidió dejarlo claro a través de su blog y eso le ha costado una multa de 35.000 dólares.

Howard apenas pudo jugar 25 minutos de media ante Charlotte debido a las 22 faltas, 2 menos del máximo posible, que le señalaron los colegiados en los 4 encuentros de la serie. En 2 partidos, terminó expulsado tras cometer 6 faltas personales.

“No busco decir nada que me meta en problemas con la liga, pero no veo que a otras estrellas les señalen las faltas que me señalan a mí”, escribió Howard en su blog insistiendo en el desigual trato de los colegiados hacia él, algo que ya les acarreó sendas sanciones a su entrenador, Stan Van Gundy, y a su compañero Matt Barnes.

Howard no se quedó ahí y unas líneas después se podía leer: “A veces eran casi cómicas las faltas que me estaban pitando. No podía hacer nada y me sentía como si ni siquiera me pudiera mover sin oír el sonido del silbato”.