LESIONES

Ginóbili jugará el cuarto partido a pesar de tener fracturada la nariz

El jugador argentino no tendrá que pasar por el quirófano

hispanosnba.com |

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Manu Ginóbili han confirmado lo que todos sabían, que su nariz está rota tras el codazo sufrido en el tercer partido de la serie contra Dallas. Sin embargo, las noticias son buenas: no tendrá que operarse y podrá seguir jugando.

El escolta de Bahía Blanca estará con toda seguridad en el cuarto encuentro de la eliminatoria Dallas-San Antonio. No tendrá el internacional argentino que pasar por el quirófano y, en principio, lo más que tendrá que hacer será proteger su rostro con algún tipo de mascarilla.

Ginóbili recibió un codazo fortuito de Nowitzki en el tercer cuarto del último encuentro disputado entre Spurs y Mavericks, lo que le llevó a los vestuarios con el tabique nasal roto y una herida en la nariz que sangraba.

Sin embargo, poco después regresó a la cancha y aún tuvo el valor de disputar todo el último cuarto en el que fue decisivo en la victoria de su equipo al anotar 11 puntos.

Bromas de Manu

Manu no ha perdido el buen humor, tal y como demuestra en Twitter, donde bromea sobre la situación y su apéndice nasal.

Tras acabar el encuentro, Ginóbili aseguró en Twitter “my nose is definitely broken" ("mi nariz está definitivamente rota”) antes de que le observaran más detalladamente los médicos y acto seguido bromeaba en español: “Confirmado. Me rompieron mi naricita respingada. Qué picardía!. Tan linda que era. Mañana me ven los docs”.

La confirmación de que el jugador estará en el cuarto partido ha aliviado a unos Spurs que saben que el concurso del argentino resultará vital.