DIRECTIVOS

Mike Dunleavy abandona los Clippers definitivamente

Primero dejó de ser entrenador y ahora ya no es general manager

hispanosnba.com |

Estaba cantado. El veterano Mike Dunleavy y Los Angeles Clippers seguirán caminos distintos. El club ha anunciado que el que fuera su entrenador ha dejado también de ocuparse de los despachos. Su puesto como general manager será ocupado por Neil Olshey.

“En este momento, nada me sorprende”, ha dicho el experimentado base de los Clippers Baron Davis, un gran jugador que parece estar ya a vuelta de todo. Y es que Davis y el resto de jugadores de la plantilla se han enterado de la marcha de Dunleavy por la prensa.

Que la relación entre club y trabajador no pasaba por buenos momentos era un secreto a voces, como prueba la forma que ha tenido la franquicia de anunciar la desvinculación de Dunleavy, a través de un correo electrónico enviado a los medios de comunicación. Una solución más que fría, gélida.

Dunleavy dejó de entrenar al equipo a principios de febrero. Entonces se dijo que quería centrarse en su labor en los despachos, pero no fueron muchos los que creyeron dicha versión. Poco más de 1 mes después, todo parece más claro.