LESIONES

J.R. Giddens y Alexis Ajinca, en la lista de lesionados

El francés estará de baja 6 semanas y no hay fecha de retorno para el escolta de los Celtics

hispanosnba.com |

Dos nuevos nombres se han unido estos días a la lista de lesionados aunque, a decir verdad, ninguno de los dos supondrá un serio contratiempo para sus equipos. J.R. Giddens ha sido operado de la rodilla izquierda y Alexis Ajinca se ha lesionado el pulgar derecho.

Ambos jugadores han compartido equipo este año en la NBADL, los Maine Red Claws, ante la falta de oportunidades en sus respectivos conjuntos.

Giddens, escolta de los Celtics, ha disputado 21 partidos con los de Boston, pero en un papel residual. Su actuación más destacada fueron los 6 puntos y 7 rebotes conseguidos ante los Nets el pasado 13 de enero.

Ahora, el jugador, que disputó también 4 encuentros en la NBADL, ha tenido que ser sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda que le dejará fuera de juego por tiempo indeterminado.

Mientras, Alexis Ajinca, ha sufrido la rotura de un ligamento en su pulgar derecho y no podrá jugar durante al menos 6 semanas. El pívot francés apenas ha jugado 30 minutos en 6 encuentros con los Bobcats, por lo que le echarán más de menos en Maine, donde ha tenido buenas actuaciones.

El francés había sido elegido para disputar el próximo día 13 el All-Star de la NBADL, una cita en la que no podrá estar presente.