PREMIOS NBA

Chris Bosh y Kevin Durant, Jugadores de la Semana

Durant fue el máximo anotador y Chris Bosh el mejor reboteador

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Toronto Raptors Chris Bosh y el joven alero de los Oklahoma City Thunder Kevin Durant han sido elegidos por la NBA como los mejores jugadores de la semana de competición disputada entre el 25 y el 31 de enero.

Bosh ha sido seleccionado como el jugador más destacado de la Conferencia Este tras promediar 25,7 puntos y 16 rebotes, el mejor de la liga en este aspecto, en las 3 victorias de su equipo y convertirse en el primer jugador de la franquicia de Toronto en conseguir al menos 20 puntos y 15 rebotes en 3 partidos consecutivos.

Por su parte, Durant mantiene su excelente racha de juego y la pasada semana lideró la NBA en anotación con 34,3 puntos de media, incluida su mejor marca de la temporada, 45 puntos, ante Golden State. De su mano, los Thunder vencieron en 2 de los 3 partidos que disputaron.

Otros nominados para el galardón han sido: Joe Johnson (Atlanta), Gerald Wallace (Charlotte), LeBron James (Cleveland), Andrew Bogut (Milwaukee) y Dwight Howard (Orlando), en el Este; y Chauncey Billups (Denver) y Andrei Kirilenko (Utah), en el Oeste.